Puerros Helios, sabor desde el origen

Los puerros, a pesar de ser un manjar en toda la extensión de la palabra, puede que gocen de menor popularidad que otros vegetales. Aquí vamos a intentar demostrarte por qué deben ocupar un lugar principal entre los platos más apetecibles de tu día a día. Estamos seguros de que, en cuanto los descubras, se harán con un puesto fijo entre los favoritos de toda la familia. Y es que en Helios queremos cuidar de ti y de los tuyos sin renunciar al mejor sabor.

Ese sabor único que conseguimos desde el primer momento va unido a una garantía. La de que solo utilizamos las mejores materias primas para que tú puedas llenar tu despensa con la máxima calidad. Ese es nuestro compromiso, uno que además tiene mucho que ver con otros de los que enorgullecemos en mantener. Hablamos del fomento de la sostenibilidad que tenemos como principio en todo el proceso profesional de cada uno de nuestros productos.

Nuestros vegetales están escogidos entre los mejores de los campos castellanos. Allí encuentran todo lo que necesitan para que su cultivo dé los frutos deseados. En ello interviene, como no puede ser de otra manera, la mano de los profesionales más especializados y con mayor experiencia. Son esas manos las que hacen posible que tengas en tu mesa alimentos como guisantes, judías verdes, patatas, espárragos y por supuesto tus puerros Helios. Además, ese compromiso de sostenibilidad del que te hablamos lo demostramos con el hecho de que nuestros productos no tienen que recorrer miles de kilómetros hasta el consumidor, evitando así la contaminación al planeta.

Los puerros, un alimento sano y divertido

El puerro lleva cultivándose desde tiempo inmemorial y el ser humano lo ha consumido desde hace siglos. Se trata de un alimento sano y divertido. Fijémonos en sus propiedades beneficiosas para nuestra salud. Tiene vitaminas B, C y E y entre los minerales con los que cuenta destaca el potasio, el magnesio, el calcio y el fósforo. Este vegetal nos ayuda a mejorar nuestra circulación, a nuestro sistema cardiovascular, al digestivo y es además diurético, por lo que es bueno para eliminar toxinas. Es un alimento especialmente adecuado para dietas saludables y ligeras.

Aunque podemos tenerlo todo el año, el puerro es eminentemente un alimento de la temporada de invierno. Es entonces cuando además apetecen más los caldos, sopas y cremas que podemos preparar con esta delicia de la naturaleza. Estas son, por si fuera poco, una muy buena manera de que los más pequeños de la casa consuman vegetales de una forma fácil y cómoda, pero con todas sus propiedades.

Y también puedes hacer guisos clásicos, como los puerros con patatas, o emplearlos en ensaladas, en pasteles vegetales o en sabrosos gratinados al horno. Incluso, puedes usarlos de base para preparar originales y sorprendentes aperitivos como estos. Y es que con nosotros el sabor, la calidad, la salud y la variedad a la hora de alimentarnos van de la mano y están garantizados. Y ahora, ¡a disfrutar de los puerros Helios!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario