¿Qué es un brunch?

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda el brunch y puede que te hayas preguntado qué es, qué significa, en qué consiste. A continuación desde Helios te lo vamos a explicar. Por si fuera poco, además ya verás que vas a poder montarte tus propios brunches en casa, con los tuyos. Y siempre con los mejores productos, los del variado y cuidado catálogo y selección que Helios pone a tu disposición. Esos productos que reciben la confianza de tantos hogares desde hace numerosas generaciones.

Pues bien, la respuesta a lo que es un brunch es sencilla. Se trata de una palabra de origen inglés que está formada por otras dos. Concretamente, de “breakfast” (desayuno) y de “lunch” (almuerzo). Juntas forman “brunch” y eso ya nos está dando la pista de lo que es. El brunch es, así, una combinación de ambas comidas que da lugar a una especie de desayuno tardío o almuerzo temprano. Este se lleva a cabo entre el tiempo en el que habitualmente se realizan ambas, aproximadamente entre las 11 de la mañana y la 1 del mediodía, aunque el horario puede variar.

El brunch ha comenzado desde hace unos a proliferar en la oferta de muchos establecimientos de cada ciudad, y no solo de las más grandes. Hoy en día es muy habitual ver a grandes grupos de amigos o familiares que quedan para “tomar un brunch” durante el fin de semana, especialmente los domingos. En cada zona geográfica el brunch tiene unas características especiales en cuanto a sus productos estrella. Pero, en general, podemos decir que esta comida reúne lo mejor de los dos mundos, el desayuno y el almuerzo.

Disfruta de tu brunch con Helios

Un brunch, como decimos, une lo más disfrutable tanto del desayuno como del almuerzo. Si el primero se caracteriza por la predominancia de los sabores más dulces y el segundo por la de los más salados, con el brunch no hay por qué elegir, pues podemos gozar de ambos. Es por eso que Helios redobla su apuesta para que todo salga a pedir de boca en el brunch que puedas organizar en tu propia casa.

Toda nuestra línea de mermeladas de primera calidad y confituras naturales ofrecen la variedad necesaria para que ninguna rebanada de pan tostado se quede sin su delicioso sabor. Nuestro tradicional tomate para untar hace de puente hacia sabores más salados. Y aquí las posibilidades se multiplican, pues en un brunch uno de los alimentos más socorridos son los huevos, por ejemplo escalfados, revueltos o fritos. Un buen pisto tradicional puede ser su complemento perfecto.

No hay una manera más fácil de cocinar una clásica tortilla de patatas que con nuestro preparado Torti-Ya de patata, aceite y sal. Los encurtidos como alcaparras, pepinillos o banderillas pueden ser parte de un picoteo de primera. Y nuestras conservas de fruta son el broche maestro para cerrar el mejor brunch en familia. Siempre con la garantía de los productos Helios, calidad y sabor desde el origen a cualquier hora del día.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario