Ya está aquí, ha llegado la temporada de tuppers. Como cada estación de otoño, como cada inicio de curso o temporada, volvemos a la rutina tras las más que merecidas vacaciones de verano. Pero volver a nuestros compromisos y retos diarios no significa que no vaya a haber también alegrías. Las hay, y muchas. Algunas de ellas se inician en tu propia casa, y más concretamente donde se gestan algunas de las mejores cosas de esta vida: en la cocina. Hablamos de esos platos caseros que sirven para darle un toque de color a la jornada.
En efecto, muchas veces el secreto de tener un buen día está en los pequeños momentos. Uno de esos instantes de pausa y calma lo representa, en nuestra jornada laboral o académica, el tiempo de la comida. Es un ansiado descanso que nos da tregua y energía para seguir afrontando y superando desafíos. Son muchas, y cada vez más, las personas que para el almuerzo apuestan por lo sano y natural, lo hecho en casa con los ingredientes y el cariño de siempre. En Helios tenemos claro que queremos participar de ello.
Y no solo participar, sino ponértelo todo mucho más fácil, rápido y, en definitiva, cómodo. Queremos que comer bien cada día esté a tu alcance. Por eso llevamos hasta tu casa, hasta tu cocina y tu mesa los productos de las generosas tierras de nuestro país con la garantía del máximo sabor desde el origen. Frutas, vegetales, mieles, conservas, encurtidos o salsas para que te chupes los dedos sin renunciar a sentirte ligero para comerte el mundo cada día. Por eso, Helios está presente en tus tuppers caseros.
Tus tuppers fáciles, originales y atractivos con Helios
Preparar tus tuppers con nosotros es fácil. Nuestro catálogo se adapta a tus necesidades y nuestros productos serán los protagonistas de algunas de las comidas que querrás repetir cada semana. Por ejemplo, nuestras mermeladas te pueden ser muy útiles para darle un toque dulce y atractivo a tus ensaladas. En particular, prueba lo bien que le quedan nuestra mermelada de frutas del bosque a tus vegetales o nuestra confitura de higo a un clásico como es la ensalada con medallones de queso de cabra. Las de naranja amarga y la de tomate le van perfectas también a esos días en los que quieres una ensalada original y divertida.
Y siguiendo con el tomate, ¿hay algo que nos apetezca más a menudo que un buen y reconfortante plato de pasta? Para esos días, tu mejor aliado está en nuestras salsas. Elaboradas con el mejor tomate natural seleccionado y cuidado por nuestros profesionales y con ingredientes de una calidad óptima. Prueba tus macarrones, espaguetis, tallarines, raviolis o tortelinis con nuestros tomates fritos estilo casero, ecológico, artesano, mediterráneo o eco con agave y aceite de oliva virgen extra. Ah, y no te olvides de nuestras salsas más italianas: boloñesa, napolitana, arrabbiata, basilico y vegañesa.
Con nuestra línea de vegetales podrás hacerte en casa unas magníficas cremas caseras, ahora que llega el otoño y el invierno y bajan las temperaturas. Y no te olvides del postre. Con nuestras conservas de fruta nunca fue más fácil disfrutar de fresas, mandarinas, melocotones o peras en almíbar ligero, así como de cerezas tanto verdes como rojas. Para acabar bien el almuerzo, otras opciones son nuestros Pico’s de frutas, nuestra amplia variedad de mieles o nuestro dulce de membrillo en formato individual. ¡Tus tuppers, siempre con nosotros!