¿TODAVÍA NO ESTÁS REGISTRADO?

CREA UNA CUENTA

Bolitas de patata de queso con mermelada de tomate

1:00
DIFICULTAD
POPULARIDAD
COMENSALES 4 x

¿Has pensado alguna vez en hacer bolitas de patata de queso con mermelada de tomate? Esta receta tan inusual como divertida es perfecta para disfrutar en familia.

  1. Escurrimos las patatas Helios y las ponemos en el vaso de la batidora. Echamos uno de los huevos, la mantequilla, la sal, la pimienta y la nuez moscada.
  2. Batimos hasta que quede una masa consistente y metemos al congelador durante 30 minutos para que podamos trabajarla mejor.
  3. Con las manos, formamos bolitas uniformes y en el centro ponemos un poco de mozzarella. La cerramos bien y nos aseguramos de que el queso quede bien cubierto por la patata.
  4. Por otro lado, batimos los huevos restantes y ponemos un poco de pan rallado en un plato. Empanamos las bolitas pasándolas primero por huevo y luego por pan rallado.
  5. Las freímos en abundante aceite y las escurrimos en papel absorbente para quitar el exceso de grasa. Servimos acompañadas de mermelada de tomate Helios.

Y ya puedes disfrutar de unas riquísimas bolitas de patata de queso con mermelada de tomate. ¡La combinación perfecta que te encantará!

 

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario