Recetas
Pimientos rellenos de carne y arroz al horno
¿Quieres preparar unos pimientos, y no sabes cómo? Te proponemos nuestros pimientos rellenos de carne y arroz al horno. ¡Seguro que te encantan!
- En primer lugar, preparamos el sofrito. Cortamos el ajo muy pequeño, la cebolla y con un poco de aceite de oliva, sofreímos 10 minutos en una sartén grande. Añadimos la carne picada previamente salpimentada, y removemos.
- Cuando la carne esté hecha, añadimos 150 gr tomate frito Helios y seguimos removiendo hasta que todos los ingredientes estén integrados. Añadimos en este punto el arroz, previamente lavado, y lo sofreímos unos dos minutos todo junto.
- Añadimos también el caldo de pollo y dejamos que se vaya consumiendo a fuego lento unos 10 minutos, hasta que esté cocinado, pero al dente. En el horno se acabará de cocinar.
- Preparamos los pimientos lavándolos bien y haciéndoles un corte horizontal en la parte superior como si fuera un sombrero, de modo que nos permita lavarlos bien, quitarles las semillas, y rellenarlos.
- Precalentamos el horno a 190º mientras rellenamos los pimientos de forma que queden bien prietos, los colocamos en la bandeja del horno y los cocinamos durante 45 minutos, ¡te sorprenderá su delicioso sabor!
Los pimientos rellenos con carne y arroz al horno sorprenderán a cualquiera que los coma. ¡A disfrutar!
Es un plato que hacía mi abuela, y en cada nos encanta.