Recetas
Rollitos de pollo con jamón y champiñones
Hoy te traemos unos rollitos de pollo con jamón y champiñones, ideales para comer pollo de una manera única y diferente.
- En una sartén con aceite, salteamos el ajo y la cebolla y cuando estén transparentes añadimos los champiñones y salteamos bien. Añadimos las alcaparras y reservamos.
- Salpimentamos el pollo y lo ponemos sobre un cuadrado de film transparente. Sobre el filete ponemos una loncha de jamón serrano, una loncha de queso y un poco de champiñones. Ayudándonos de una esterilla, hacemos un rollo y cerramos el film retorciendo los extremos hasta que quede hermético.
- Ponemos una cazuela con abundante agua y cuando comience a hervir echamos nuestros rollitos de pollo. Cocinamos durante 15 minutos a fuego medio. Sácalos y deja que .
- Con los champiñones restantes, hacemos una crema ligera con un poco de nata de cocina. Cocinamos 5 minutos y batimos con la batidora hasta que quede cremoso.
- Cuando los rollos de pollo se hayan enfriado, quitamos el film y cortamos en rodajas. Servimos en un plato acompañados de la salsa al gusto.
Unos rollitos de pollo con jamón y champiñones para cenar, delicioso y muy ligero, ¡que la disfrutéis!