Recetas
Rollo de salmón y espinacas
Hoy te traemos una receta riquísima que te encantará: rollo de salmón y espinacas ¡y en solo 30 minutos!
- Precalentamos el horno a 180º. Escurrimos bien las espinacas, quitamos todo el agua que podamos y las dejamos escurriendo. Cuando estén bien escurridas, les añadimos sal y pimienta.
- Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas. Las claras las batimos a punto de nieve. En un bol, mezclamos las yemas con las espinacas, poco a poco, añadimos las claras y lo mezclamos hasta que sea una masa uniforme.
- En la bandeja del horno, colocamos papel de horno y sobre éste, la mezcla de espinacas y huevo. Horneamos la mezcla durante 10 minutos y las dejamos enfriar.
- Mientras tanto, picamos la cebolleta, en un bol la mezclamos con el queso en crema, añadimos sal y pimienta al gusto. Cuando esté fría la placa de espinacas, untamos encima la mezcla de queso cremoso y cebolleta esparciéndolo uniformemente. Sobre esta mezcla, ponemos el salmón.
- Enrollamos con cuidado y presionando para que no quede aire. Una vez hecho el rollo, lo envolvemos con papel film y lo dejamos en la nevera reposar durante al menos 1 hora. Una vez pasado este tiempo, solo tendremos que cortarlo en láminas y disfrutar.
¡Y listo! Disfruta de un delicioso rollo de salmón y espinacas, ¡Está buenísimo!