Recetas
Sticks de calabacín con salsa de pizza
¿Quieres comer algo fresco y sano, pero sabroso? Te proponemos unos deliciosos sticks de calabacín con salsa de pizza, ¡querrás rebañar hasta la última gota!
- Precalentamos el horno a 180º, para que caliente por arriba y por abajo mientras mezclamos las especias, el queso y la sal en un bol.
- Cortamos el calabacín por la mitad, cada mitad la cortaremos a su vez a la mitad, esta vez a lo largo y de cada uno de los cuartos restantes, trocearemos los sticks para que queden como un dedo de ancho.
- Una vez tengamos todos los sticks, con un pincel de cocina, los pintaremos con el aceite y los rebozamos con la mezcla que ya tenemos preparada.
- En una bandeja de horno, ponemos papel vegetal y extendemos los palitos, los horneamos durante unos 15-17 minutos hasta que queden tiernos.
- Cuando estén horneados, subimos la bandeja y los gratinamos hasta que queden dorados. Podemos servirlos calientes o templados, los acompañaremos de Salsa para pizza Helios, para mojar.
Una cena que gustará a todo el mundo, mayores y pequeños comerán unos deliciosos sticks de calabacín con salsa de pizza.