Tiempo de celebrar, tiempo de pizza casera

Esta noche hay plan de pizza casera. Suena bien, ¿verdad? Y es que esa es una frase que precede a uno de los momentos de la semana que más nos gustan. Nadie puede resistirse a una cena con una o varias pizzas hechas en casa con todo el cariño del mundo y los mejores ingredientes naturales, de los que se encarga en gran parte Helios. Así que avancemos hacia ese oasis familiar de sabor y diversión para todos, que seguro que nos lo hemos ganado con creces.

La hoja de ruta la conocemos. Estamos deseando que llegue el viernes, el día en que las cenas pueden ser un poco más especiales ya que comienza el fin de semana y al día siguiente no madrugamos. Tras cinco días de darlo todo en nuestros trabajos, los adultos, y en el colegio, el instituto o la universidad los más jóvenes de la casa, nos disponemos a disfrutar con una cena rica. Y lo bueno es que empezamos a pasarlo bien ya desde el momento en que comenzamos a prepararla.

Para los más atrevidos o apasionados por la cocina, todo tiene su punto de partida con la masa. Con harina, agua, levadura, sal y aceite de oliva, añadido todo ello a un poco de destreza culinaria, no es difícil elaborar una buena masa de pizza casera. Cocinar juntos, especialmente con los más pequeños de la casa, es una muy buena manera de pasárnoslo bien en familia. Los niños, además, pueden pasárselo de lo lindo viendo cómo son capaces de preparar la cena con sus propias manos y creatividad.

Tu pizza casera, el doble de irresistible con la salsa especial de Helios

Después de tener bien hecha la masa, viene una de las partes más importantes a la hora de hacer nuestra pizza en casa. Estamos hablando de la salsa. Y esta no puede ser una de tomate cualquiera, no. Para que tu pizza casera te salga como tú y tu familia os merecéis, es decir, increíble, nosotros ponemos este ingrediente fundamental. La salsa para pizza Helios está hecha con lo mejor y más natural: siete tomates de las huertas de Extremadura y Andalucía. A ellos se le suma ese “oro líquido” que es el aceite de oliva, más cebolla, especias y hierbas aromáticas.

A continuación, vamos a colocar estratégicamente nuestras porciones de queso mozzarella sobre la mesa con la salsa Helios. Y, ya por último, solo queda el paso en el que más puedes demostrar tu creatividad. A la hora de decorar nuestra pizza casera todo vale. Sobre gustos no hay colores, dicen, y cada miembro de la familia tiene sus favoritos. Hay quien prefiere el jamón, los champiñones, los pimientos, el atún, las anchoas, las aceitunas, el pepperoni, pollo, bacon, maíz, cebolla, espinacas, brócoli o incluso un extra de queso.

Una vez confeccionada a nuestro gusto, procederemos a ponerla en el horno previamente calentado y a retirarla al cabo de unos diez o quince minutos, cuando veamos, fijándonos en su color, que ya está bien cocinada. Y es entonces cuando viene lo mejor. Aquello por lo que hemos estado esperando toda la semana. Uno de esos instantes que nos llenan de felicidad. El momento de sentarnos a disfrutar, quizá mientras vemos una película, de una noche de pizza casera en familia.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario