Tortilla paisana, el clásico que conquistará tu casa

¿Conoces la tortilla paisana? Seguro que sí, aunque quizá nunca la hayas llamado por ese nombre o lo hayas escuchado. En Helios te lo queremos contar todo sobre este manjar de nuestra cocina. Un plato que, aunque tradicional e irresistible, no suele aparecer cuando enumeramos las principales especialidades de la gastronomía española. Pero enseguida vas a darte cuenta de que es algo que siempre ha estado ahí, muy cerca y acompañando algunos de nuestros momentos en la mejor de las compañías.

Primero, lo fácil: la tortilla paisana es, efectivamente, una variedad de la “clasiquísima” tortilla de patatas. Palabras mayores, pues la tortilla de patatas es, casi con toda seguridad, el plato que primero nos viene a la cabeza, aquí y fuera de nuestras fronteras, si pensamos en la cocina de nuestro país. Puede que solo rivalice con ella la paella, pero en cualquier caso la tortilla tiene una ventaja que la hace imbatible: es perfecta a cualquier hora y además es ideal para compartir. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que una mesa con una tortilla de patatas es una mesa en la que reina la complicidad e incluso la felicidad.

Porque, sí, lo sabemos, tortillas de patatas las hay de muchos tipos. Hay quien se atreve incluso a asegurar que no hay dos tortillas iguales. Puede que tenga razón. Y eso que sus ingredientes no pueden ser más sencillos. Patatas, huevos, aceite de oliva, sal y… cebolla opcional. Exacto, ahí está la primera cuestión. El mundo se divide entre aquellos a quienes les gusta la tortilla con cebolla y aquellos que la prefieren sin ella. Seas de los que seas, tenemos buenas noticias para ti.

Tu tortilla paisana con Helios

Ya conoces cuál es uno de nuestros compromisos. El de ponértelo todo lo más fácil y cómodo posible. Somos conscientes de que, en el mundo actual, muchas veces no tenemos el tiempo que necesitamos para algo tan importante como pararnos a cocinar y disfrutar de la buena mesa. Por eso, en Helios lo tuvimos claro: ¿y si ponemos a tu alcance uno de nuestros platos estrellas? En efecto, la tortilla de patatas es más fácil que nunca con nuestra Torti-Ya. En cuestión de minutos. Ah, y para todos los gustos: ¡con y sin cebolla!

Con Torti-Ya podrás hacer todo tipo de tortillas. Ya sabes que hay a quien le gustan, además de con o sin cebolla, más o menos cuajadas y más o menos gruesas. Pero tampoco queremos olvidarnos de otras variantes de este plato tan nuestro. Y ahí entra en juego una que queremos valorar como se merece: la tortilla paisana. Si te estás preguntando qué es, la respuesta es tan sencilla como deliciosa. Los ingredientes fundamentales de la tortilla paisana son verduras como guisantes, pimientos y zanahoria, y en ocasiones jamón o chorizo.

Es ideal para cualquier momento, tanto para tomarte un descanso de un día duro, como para compartir en buena compañía. Y lo mejor de todo es que tanto la tortilla paisana como cualquier otra variante de este manjar te resultará de lo más fácil con Torti-Ya. Con los mejores ingredientes naturales, que como ya sabes es otro de nuestros compromisos contigo. ¡Descubre la tortilla paisana con Helios!

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario