Tostadas francesas, un nuevo favorito para toda la familia

¿Sabes qué son las tostadas francesas? Tranquilo, porque a continuación te lo vamos a explicar. Pero no sin antes hablar brevemente sobre uno de los temas que más nos gustan en Helios. Sí, lo has adivinado: los momentos en los que el reloj parece detenerse un poco y podemos saborear los alimentos más naturales y, si es posible, en la mejor compañía. Es por esa magia que nosotros siempre decimos que comer es mucho más que el acto de alimentarnos, sino que es uno de los momentos que hacen que todo valga mucho más la pena.

Y sin lugar a dudas uno de esos momentos empieza a primera hora del día. Ya desde el desayuno podemos conseguir que la jornada sea prometedora. Para ello, ya conoces el secreto desde hace generaciones. Son muchas las casas de España que desayunan con Helios. Nuestras mermeladas y confituras son ya más que un clásico, el secreto para comenzar bien el día. Y lo mismo ocurre con los almuerzos y las cenas, pero tampoco queremos olvidar aquí las meriendas, una pausa a reivindicar dentro del ritmo endiablado de cada jornada.

Nuestras protagonistas de hoy tienen mucho que ver con esos momentos tan especiales. El desayuno, la merienda, y también los postres que te dan lugar a lucir tu buena mano con la repostería casera. Te hablamos de las tostadas francesas, que no es, quizá lo más conocido del país vecino en cuanto a gastronomía, una de las más populares del mundo, pero que te aseguramos que enseguida va a conquistar el corazón y el paladar de tu familia.

Tostadas francesas con miel Helios: espectaculares

Te vamos advirtiendo de que, si tienes el estómago vacío mientras estás leyendo esto, te va a entrar hambre. Vamos allá. Lo primero que hay que decir acerca de las tostadas francesas es que ese es el nombre que le damos en este país. De la misma forma, en inglés se las conoce como “French toast”. En su lugar de origen, Francia, suelen recibir el de “pain perdu”, que significa literalmente “pan perdido”. Y es que las tostadas francesas guardan un parecido con nuestras famosas torrijas.

¿Puede haber algo que nos guste más que esa combinación de ingredientes? Las tostadas francesas son, básicamente, pan mezclado con huevo, leche y azúcar, que después son pasadas con mantequilla por una sartén. El resultado es brillante tanto como en colorido como en sabor. Y ahora, atención, porque viene el toque maestro: en el momento en el que las vayas a servir, riega tus tostadas francesas con un poquito de miel. En Helios tienes la mejor: Puramiel de mil flores con origen español. Verás que el resultado es, sencillamente, espectacular.

Si tienes el día goloso, prueba también a añadirle algo de mermelada a tus tostadas francesas. Por ejemplo, la fresa combina muy bien con ellas. Si no conocías este bocado, estamos seguros de que se convertirá, de aquí en adelante, en uno de esos favoritos para desayunos, meriendas o incluso como postre, ya que, ¿quién no quiere cerrar una buena comida quedándose con este increíble sabor de boca? Con Helios, disfruta siempre en familia de la manera más natural.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario