Llega ese momento tan mágico de las cenas de Navidad. Y aquí no nos escondemos: llevamos todo el año esperando esta época del año por varias razones. Porque una de ellas es la que tiene que ver con estar mucho más tiempo en compañía de los nuestros. Así, junto a nuestros seres queridos, se pasan mucho mejor los rigores del invierno. Además, la Navidad es la excusa para reunirnos en torno a la buena mesa. Y eso es algo que, como ya sabes bien, en Helios no podemos evitar que nos guste de una manera especial.
Las Navidades son ese tiempo en el que aprovechamos para poder ver a familiares que viven lejos de nosotros. También el momento en que los pequeños esperan ansiosos y con ilusión sus juguetes después de haberse portado bien durante todo el año. El momento, también para los adultos, en el que gozamos de unos días de mayor relajación lejos de las prisas cotidianas. Y ese tiempo, reconozcámoslo, en el que también queremos lucirnos un poco ante nuestros invitados con nuestra buena mano en la cocina.
Por eso en Helios nos ponemos las pilas, en Navidades más que nunca, para estar a la altura. Porque sabemos que un momento así solo puede salir a pedir de boca. Es la razón principal por la que nos esforzamos para facilitarte las cosas, poniéndote todo más fácil y cómodo que nunca. Porque además es una de las maneras que tenemos de agradecer toda la confianza que tanto tú como los tuyos habéis depositado en nosotros desde hace generaciones.
Helios te acompaña también en tus cenas de Navidad
Con Helios vas a triunfar en tus cenas de Navidad. Porque ya desde los entrantes podrás sorprender a tus invitados con la clase y la elegancia del maridaje de quesos y foies con nuestras confituras naturales. Un bocado a la altura de los más exquisitos paladares. Siguiendo con esos primeros bocados, no pueden faltar los espárragos blancos o un marisco al que siempre acompaña bien un poco de mayonesa Helios, con opción ligera para quien quiera cuidarse incluso en estas fechas.
Con los segundos platos, o también llamados principales, todos queremos lucirnos. Es normal. Son muchas horas de pensar y de cocinar como para que no exista también cierto deseo de que nuestra mano entre fogones se lleve un buen halago. Las tradicionales carnes y pescados típicos dela Navidad siempre deben llevar un buen acompañante en forma de guarnición que los hagan brillar más. La buena noticia es que eso es más fácil que nunca con nuestros vegetales: guisantes, zanahorias, judías verdes, patatas o puerros que ensalzarán aun más tus platos fuertes. Todos, con nuestro sello de calidad y sabor desde el origen.
Y como todo lo que empieza bien, tiene también que acabar bien, qué mejor manera de celebrar estas fiestas con tus postres caseros. Para que te salgan increíbles, nada como la ayuda que encontrarás en nuestras mieles, crema de cacao, dulce de leche, membrillos y siropes. Con Helios, disfruta como mereces de las mejores Navidades en familia.