Tus propósitos de año nuevo saben mejor con nuestras mermeladas 0%

Llega el momento de hacer realidad tus propósitos de año nuevo. Ya sabes, esa forma de comenzar el año con una buena motivación. Y cuando hablamos de propósitos para el año que acabamos de estrenar lo hacemos de una gran variedad de ellos. Uno de los más comunes suele ser el de hacer más ejercicio, más deporte, el de tratar de llevar una vida más activa, algo que tiene un efecto positivo en nuestra salud. También son habituales el de leer más libros, el de pasar más tiempo con la gente a la que queremos, como nuestra familia y amigos, o el de descansar mejor y abandonar hábitos perjudiciales para nuestra salud como el de fumar.

Pero, como quizá estás pensando, uno de los grandes propósitos de año nuevo tiene que ver con la alimentación. Eso tan habitual que hacemos hasta tres o cuatro veces al día y que a veces resumimos con el verbo “comer”. En Helios sabemos de la importancia que tiene esta actividad, que va mucho más allá de la ingesta de alimentos para nuestra supervivencia. Por eso, cuidamos nuestra materia prima ofreciéndote solo lo mejor. Por eso, también, queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de alimentarte de forma más saludable.

Y tenemos para ti una noticia que va a contribuir a hacer mucho más fácil conseguir esta nueva meta que te has propuesto. Se trata de nuestras mermeladas 0%. Porque con ellas vas a comprobar cómo cuidarte y seguir disfrutando del sabor más intenso de la fruta más natural es algo absolutamente compatible. Nuestras mermeladas 0% no contienen azúcares añadidos, por lo que son ideales para empezar el día con una buena dosis de energía sin renunciar a encontrarte más ligero y con ganas de hacer cosas.

Mermeladas 0% de Helios, el gran aliado de tus propósitos de año nuevo

Del momento del desayuno se suele decir que es la comida más importante del día. Que es ese instante, recién levantados, en el que aquello que comamos nos va a dar energías para afrontar una jornada que seguramente esté llena de retos y desafíos. Y es así, por eso en Helios somos especialistas en tus desayunos. Y también queremos que, además de ser sabrosos y fuente de vitalidad, te ayuden a conseguir el bienestar necesario para comerse el mundo. Nuestras mermeladas 0% son perfectas para ello.

Y vas a tener mucho entre lo que elegir. Albaricoque, arándano, ciruela, la combinación de ciruela con kiwi, frambuesa, fresa, frutas del bosque, manzana o melocotón. Como ves, la variedad es uno de los sellos de la casa aquí en Helios. Pero, ¿qué sería de la cantidad sin la calidad? En Helios cuidamos toda nuestra materia prima desde el primer hasta el último detalle. Las frutas que sirven de base fundamental para nuestras mermeladas 0% han sido seleccionadas por la mano de nuestros experimentados profesionales. Y son los campos más fértiles y ricos de nuestro país los que nos dan su generoso fruto.

Pero las mermeladas 0% de Helios no son solo idóneas para el desayuno. En cualquier momento del día, te van a sacar de más de un apuro, tanto solas untadas en un poco de pan tostado, como en combinación con otros sabores. Para el almuerzo, la merienda (un hábito que no debería perderse) y, por supuesto, para una cena ligera que nos ayude a descansar, puedes contar con ellas. Porque nuestras 0% hacen equipo contigo a la hora de conseguir tus objetivos del nuevo año.

Deja una respuesta

captcha

Publicar el comentario